Ir al contenido principal

¿QUÉ SABEMOS DE LAS VACUNAS? (gracias a la OMS)

El 3 de diciembre de 2019 se reallizó un encuentro sobre vacunas en la ciudad de Ginebra, en la sede de la Organización Mundial de la Salud.
Gracias a este evento y los videos que se han filtrado y que han sido cribados y editados por Alex Jones (INFOWARS) y Del Bigtree (THE HIGHWIRE), nos hemos enterado de lo que saben los grandes científicos de la OMS y de la ONU sobre las vacunas.
Los "Antivacunas" somos esa lacra de ignoranntes a censurar... si no fuese por los científicos de la OMS, que resultan ser casi más antivacunas que yo...

TODOS LOS VIDEOS ESTÁN ENLAZADOS A BRIGHTEON, plataforma anticensura. Si hay algún enlace que no funciona, es mejor ir al canal https://www.brighteon.com/channel/scabelum y ver el video desde dentro del canal
En inglés se pueden ver los videos en el canal TheHighWire de Del Bigtree. https://www.youtube.com/channel/UCq6oOuhSx7ESreh6m9LGy6Q/videos

Previo: No existe ciencia alguna que soporte la idea de que las vacunas son seguras y eficaces. Es una falacia, un bulo consciente y malicioso. 
https://www.brighteon.com/0717db47-8b1d-450f-9b39-634b7c7c86ad (con subtítulos)
Saben que está muriendo gente, pero lo ocultan porque no tienen ninguna explicación que dar.

(sin subtítulos)

Dra. Soumya Swaminathan, Científico Jefe y Pediatra de la OMS

Haciendo un resumen de lo que sabemos gracias a ellos:
1) El principal problema de seguridad en las vacunas son los adyuvantes (Los adyuvantes no son un aditivo sin más sino parte esencial de las vacunas).
 https://www.brighteon.com/4ca2e128-d4a6-4ba5-b2c6-de206a603462

Dr. Estephen Evans, profesor de farmaepidemiología de la Escuela Londinense de Medicina Tropical e Higiene
Dr. Martin Howell Friede Coordinador de la OMS de la Iniciativa para la Investigación de las Vacunas
 Los adyuvantes multiplican la inmunogenicidad de las vacunas y eso implica que se multipliquen las reacciones adversas también, que no se pueden preveer por falta de modelos estadísticos fiables.
Los efectos secundarios de los adyuvantes no son previsibles a priori y depende del antígeno al que se unan y de otras variables indeterminadas. Conocemos bien los efectos locales y tempranos de los adyuvantes, pero el problema fundamental es que desconocemos los efectos sistémicos y a largo plazo.
2) Los adyuvantes son parte esencial de las vacunas y sin ellos, las vacunas no funcionan (los adyuvantes son parte esencial de la vacuna y deberían estar sujetos a ensayos de seguridad y de interacciones que no se hacen).
https://www.brighteon.com/9438357c-c164-45a3-9f8b-16e13e797594

Dr. Martin Howell Friede; Coordinador de la OMS de la Iniciativa para la Investigación de las Vacunas
 Lo que hace que una vacuna sea eficaz, no son los antígenos, sino la combinación de antígenos y adyuvantes. Hoy por hoy, parece imposible una vacuna sin adyuvantes. Cada vez que ocurre un efecto adverso, miramos al adyuvante, pero podemos pasar años intentando descubrir cómo el adyuvante produjo dicho efecto.  A veces los efectos adversos aparecen muchos años después del contacto del cuerpo con los adyuvantes. No parece razonable construir confianza en este contexto.
¿Qué es lo razonable en la fabricación de vacunas?
1) No utilizar adyuvantes (imposible)
2) Utilizar solo adyuvantes conocidos y seguros (no hay)
3) Si se usan adyuvantes... tener mucho cuidado...
3) Las mujeres embarazadas son clientes potenciales -pero de mucho riesgo- (y esto es una contraindicación de cualquier vacuna durante el embarazo).
https://www.brighteon.com/96749a10-710d-4978-bb9c-2a4302568e1c

Dr. David Kaslow; Programa de Desarrollo de Medicinas Esenciales; Panel para la Innovación y Acceso a las Vacunas
 No existe conocimiento epidemiológico que sirva para diferenciar o reconocer lo que es una complicación del embarazo de una reacción adversa por una vacuna. No hay suficiente conocimiento de los efectos de las vacunas en el embarazo.
Es necesario invertir en estudios de seguridad antes de proponer vacunas para embarazadas.
4) Cuando se juntan distintas vacunas en una dosis o en distintas, no se sabe el efecto que pueden tener, la mezcla de diferentes antígenos, adyuvantes de una misma farmacéutica o de distintas (esto invalida cualquier consentimiento del paciente y toda exención de responsabilidad de industria y profesionales).
https://www.brighteon.com/5b81aff8-88dc-49cd-9a02-ab7a1ca6a489

Dr. Bassey Okposen; Director del Programa de Protocolos de Emergencia, del Centro Coordinador de Vacunas de Nigeria
Dr. Robert Chen; Director Científico de la Colaboración Brighton
 Diferentes antígenos, con diferentes adyuvantes de distintas empresas, mezclados en una misma inyeccción o en distintas, no cuentan con el apoyo de estudios científicos.
Los calendarios vacunales cada vez más complejos, añaden peligrosidad. Se necesita un nuevo sistema muy complejo de información para que en el futuro se pueda supervisar las consecuencias de estas mezclas. Hoy por hoy, las consecuencias de la multivacunación, son imprevisibles.
5) La creación y uso de todo tipo de vacunas requiere una supervisión y monitorización (que no se está haciendo por ahora).
https://www.brighteon.com/e5f630d8-353b-481c-921d-e3ffd7646c66

Dra. Marion Gruber; Directora de la Oficina de Investigación sobre Vacunas, del Centro de Evaluación Biológica e investigación de la FDA
Se necesitan sistemas eficaces de farmacovigilancia y se necesitan planes efectivos de gestión de riesgos.
Debe ponderarse los riesgos frente a la enfermedad que se pretende prevenir, la población diana y la indicación propuesta.
6) La credibilidad de los Estados, las Agencias reguladoras, los profesionales y los grupos de pesudoescépticos está bajo mínimos (...toda una novedad).
https://www.brighteon.com/c733add1-06a3-4806-a2d2-61f8d24a6ea1

Profesora Heidi Larson; Profesora de Antropología, Científico de Riesgos y Decisiones. Directora del Proyecto para la Confianza en las Vacunas
Quienes cuestionan las vacunas tienen una credibilidad 5 veces mayor que los provacunas.
esto significa que la gente neutral, tiende a creer más en cualquier persona que en los responsables de la vacunación. El problema no son los antivacunas, sino la mezquindad de quienes gestionan las vacunaciones.
7) La "tiranía" de los pequeños grupos (No se hacen estudios científicos rigurosos y sobre poblaciones significativas y representativas).
https://www.brighteon.com/dashboard/videos/e10dd337-a338-49ac-9d16-7424c0fbaaa3
Dr. Martin Howell Friede; Coordinador de la OMS de la Iniciativa para la Investigación de las Vacunas
Los estudios sobre vacunas se hacen en pequeños grupos que no son significativos. esto crea el problema de que no se pueden extrapolar los resultados ni para bien ni para mal.
Cuando aparece un evento adverso en un pequeño grupo de control, el desarrollo de la vacuna se puede estancar durante años porque no se sabe como solucionar el origen o el significado del evento adverso.

Gratificante es la participación en este evento de Heidi Larson.
Heidi Larson es quien mantiene que los mal llamados "antivacunas" tienen 5 veces más credibilidad que los provacunas, y no es una afirmación gratuita ni a la ligera.
La Dra. Heidi J. Larson es antropóloga y directora del Proyecto de confianza en la vacuna (VCP); 
- Profesora de Antropología, Ciencia de Riesgos y Decisión, Departamento de Epidemiología de Enfermedades Infecciosas, LSHTM; 
- Profesora Asociada, Departamento de Salud Global, Universidad de Washington; y Chatham House Center en Global Health Security Fellow.
- La Dra. Larson dirigió anteriormente la Comunicación Global de Inmunización en UNICEF, presidió el Grupo de Trabajo de Defensa de GAVI y formó parte del Grupo de Trabajo SAGE de la OMS sobre la vacilación de vacunas. El VCP es un Centro de Excelencia de la OMS para abordar la vacilación contra la vacuna.
La investigación de la Dra. Larson se centra en el análisis de factores sociales y políticos que pueden afectar la adopción de las intervenciones de salud e influir en las políticas. Su interés particular está en el manejo de riesgos y rumores desde los ensayos clínicos hasta el parto, y en la construcción de la confianza del público. 


Y esta experta añade estas cosas importantes
8) Hay que acabar con el término antivacunas y la comunicación hostil (eso es anticientífico e inmoral... y lo sabes).
https://www.brighteon.com/17bd295a-3f00-4269-b129-27206f527b8f
Hay que abrir el diálogo y estar abierto a responder cualquier inquietud de los ciudadanos, por muy estúpidas queparezcan sus inquietudes. No podemos perder la confianza de los ciudadanos negándonos a responder sus inquietudes.
9) Hay que ganarse la confianza de los profesionales. El gran problema es que hay profesionales que tampoco se fían de las vacunas (el 60% de los profesionales no se vacuna...)
https://www.brighteon.com/555f78fa-a1c2-4c1b-b057-f43cf7798ccb
Los profesionales que están en contacto con los pacientes son clave para resolver las inquietudes y generar confianza. Tiene mucha más credibilidad el profesional sanitario que las empresas o las agencias.
10) Hay que formar a los profesionales. carecen de formación suficiente y actualizada (los profesionales carecen de formación real).
https://www.brighteon.com/0820007c-084a-4c55-805f-1d644bc6a93c
Los profesionales de enfermería y medicina, carecen de formación real y conocimiento actualizado sobre vacunas.
Nada de lo que dicen, suele tener una base en el conocimiento científico serio.
11) La censura en redes es ilegal y no funciona (la censura no está al servicio de la información sino de la industria y grupos políticos).
https://www.brighteon.com/fdf1b9b3-7ad9-4390-b7a1-46ca461361be
El problema no es la información errónea, sino que hoy por hoy no disponemos de ninguna información 100% fiable.
Solo se puede luchar contra la "desinformación" si se construye confianza.
12) Hemos pasado de hacer que las vacunas sean una cuestión individual a que sea una "necesidad" de la sociedad (y eso no es legal).
https://www.brighteon.com/f033ae12-5f77-41c1-8be1-ce5df75bd72e
Es una suposición que las personas cooperan, obedecen y cumplen con lo que se manda, pero eso no es cierto. Se ha ido por el camino de la presunción de que la gente se vacunará porque no hay otra opción, y eso es temerario.
13) Es necesaria una auténtica ciencia de la seguridad de las vacunas (que no hay) para ganarse la confianza de la población.
https://www.brighteon.com/eeab9cb4-836f-49db-8c57-e91f94b5b3f2
No se puede convencer a la población de la eficacia y la seguridad de las vacunas si no se tienen buenos estudios científicos actualizados.
No se debe reutilizar en viejo conocimiento, para resolver las dudas de hoy. Hay que invertir en más y mejor ciencia.
14) La desconfianza viene del desconocimiento de los riesgos y el miedo a efectos secundarios. 
https://www.brighteon.com/9e4dcbe8-8dab-4f36-b907-d84db215b874
 Y esto no es algo que se pueda lograr con un lenguaje hostil o insultante, criminalizando la duda y el legítimo derecho de los pacientes y padres.



Traer la película VAXXED a España para un grupo de 300 personas, cuesta 300€
https://www.youtube.com/watch?time_continue=127&v=XIRXxEYn
https://www.youtube.com/channel/UCwZDSEpPvE398OLazdituKQ/videos

Luis de Miguel Ortega



Comentarios

Entradas populares de este blog

Vacunas eficaces y seguras

El Ministerio de Sanidad ha reconocido oficialmente que  no tiene constancia de grupos antivacunas ni tiene ningún registro o control de grupos antivacunas en España. Resulta patente que cuando funcionarios y periodistas se refieren a antivacunas lo hacen como insulto, desprecio o escarnio y no como reflejo de una realidad. De hecho, los críticos y auténticamente escépticos de las vacunas, no son antivacunas sino personas preocupadas por su seguridad. Algunas personas denominadas antivacunas han visto a un hijo, familiar o conocido sufrir autismo, daños neurológicos, enfermedades autoinmunes o alergias inmediatamente después de una tanda de vacunas... y es normal que se planteen preguntas y que surjan miedos. Yo sí soy antivacunas. Como jurista porque no se garantiza la mínima información necesaria para alcanzar un consentimiento válido y como enfermero, porque junto con las vacunas se inyectan sustancias que en ningún caso deberían inyectarse bajo ninguna circunstancia. Durante añ

ESTUPIDEZ HUMANA

Define Carlo María Cipolla en su libro "Allegro ma non troppo", la estupidez, y establece cinco leyes de oro. Ley 1: Subestimamos el número de individuos estúpidos en circulación Ley 2: La probabilidad de que una persona sea estúpida es independiente de cualquier otra característica de esa persona Ley 3: Una persona estúpida es una persona que causa pérdidas a otras personas sin obtener ningún beneficio, incluso incurriendo en pérdidas Ley 4: Las personas no estúpidas siempre subestiman el poder perjudicial de los individuos estúpidos Ley 5: Una persona estúpida es el tipo de persona más peligrosa Es un autor y una obra que recomiendo con frecuencia. Estúpido es una categoría de persona distinta del inteligente, del malvado y del ingenuo. Estúpido puede ser cualquiera, desde un bedel a un ministro. Estúpido es el que perjudica a los demás sin obtener beneficio alguno. Todos sabemos que su cargo de Ministro lo hace sin pretension de obtener un beneficio econó

SOBRE LA CORRUPCION Y EL CORONAVIRUS

La Ley 9/2003, de 25 de abril, establece el régimen jurídico de la utilización confinada, liberación voluntaria y comercialización de organismos modificados genéticamente. La utilización confinada de microorganismos modificados genéticamente debe llevarse a cabo de forma que se limiten sus posibles efectos negativos para la salud humana y para el medio ambiente y que debería prestarse la debida atención a la prevención de accidentes y al control de los residuos, y si se liberan en el medio ambiente en un Estado miembro durante el transcurso de su utilización confinada, los microorganismos pueden reproducirse y extenderse atravesando las fronteras nacionales y afectando por consiguiente a otros Estados miembros. Pues bien, esto que parece el culmen del progreso tecnológico no es nada más que el síntoma más evidente de degradación social, que viene ejecutándose desde hace ya tres décadas a espaldas de la población y que constituye un riesgo del que nadie se hace responsable.