Ir al contenido principal

VACUNAS (1)

Hace unos meses requerimos (este letrado y la Asociación de Consumidores ACUS) al Ministerio de Sanidad para que explicase la gestión que hace con las vacunas, debido a la alarma social por epidemias inexistentes y el acoso que están sufriendo las personas que cuestionan la seguridad y eficacia de las vacunas.
Se llama antivacunas a quienes solicitan información y se preocupan por su salud y la de sus familiares. Más que antivacunas son ciudadanos responsables, pero eso suele molestar a médicos como la Sra. Carcedo.
Si hay algo esencial en los derechos de los pacientes y consumidores es el derecho a la información, sin el cual, no existe un servicio de salud sino una panda de mafiosos y delincuentes por mucho que tengan puesto de funcionario o político.
Y como sospechábamos, lo primero que hace el Ministerio es ignorar la solicitud de información; lo segundo contestar a desgana cuando le requiere el Consejo de Transparencia; lo tercero emitir una contestación envenenada, pues no contesta nada de lo que se pregunta ni requiere a las faracéuticas afectadas como parte en el procedimiento A SABIENDAS de que con este comportamiento ninguna reclamación ni demanda puede prosperar, lo que confirma el ánimo ilícito de las instituciones que gestionan las vacunas.
Mientras tanto muchos padres son amenazados por no vacunar a sus hijos, o son víctimas de amenazas y escarnio público y alguno buenos profesionales son sancionados y ridiculizados.
El primer requerimiento lo pueden leer aquí: Vacunas 
La contestación del Ministerio: Alegaciones
Y nuestras aclaraciones: Aclaraciones


Es una vergüenza que con el coste que tienen las vacunas exista tan poca información y tantas noticias falsas, y que tengamos que defender en precario a los profesionales y familiares, como lo ocurrido hace porco con la Dra. Bellostas.
estamos hablando de unos 700 afectados graves por efectos secundarios al año por vacunas, si aceptamos la incidencia de estos efectos que describen las fichas técnicas (1 de cada 10.000).


El Ministerio y los reguladores están para servir a la industria farmacéutica y buscan un monopolio y un absoluto control social. No me cabe ninguna duda.
Cuando las vacunas puedan ponerse de manera obligada, por la fuerza a los ciudadanos, con el objeto de buscar un bien común, ¿qué se opondrá a que hagan lo mismo con el aborto, la eutanasia, las sedaciones terminales o la supresión de disidentes políticos? ¿Cómo se evitará que nos envenenen con aditivos alimentarios o experimentos genéticos o carnes sintéticas?
Dejar la sanidad en manos del Gobierno es una de las cosas más negligentes y absurdas que se puede hacer, sobretodo cuando  parece que empiezan a caminar por el oscuro camino del totalitarismo y la coerción a los ciudadanos.


Luis de Miguel Ortega



Comentarios

Entradas populares de este blog

Vacunas eficaces y seguras

El Ministerio de Sanidad ha reconocido oficialmente que  no tiene constancia de grupos antivacunas ni tiene ningún registro o control de grupos antivacunas en España. Resulta patente que cuando funcionarios y periodistas se refieren a antivacunas lo hacen como insulto, desprecio o escarnio y no como reflejo de una realidad. De hecho, los críticos y auténticamente escépticos de las vacunas, no son antivacunas sino personas preocupadas por su seguridad. Algunas personas denominadas antivacunas han visto a un hijo, familiar o conocido sufrir autismo, daños neurológicos, enfermedades autoinmunes o alergias inmediatamente después de una tanda de vacunas... y es normal que se planteen preguntas y que surjan miedos. Yo sí soy antivacunas. Como jurista porque no se garantiza la mínima información necesaria para alcanzar un consentimiento válido y como enfermero, porque junto con las vacunas se inyectan sustancias que en ningún caso deberían inyectarse bajo ninguna circunstancia. Durante añ

ESTUPIDEZ HUMANA

Define Carlo María Cipolla en su libro "Allegro ma non troppo", la estupidez, y establece cinco leyes de oro. Ley 1: Subestimamos el número de individuos estúpidos en circulación Ley 2: La probabilidad de que una persona sea estúpida es independiente de cualquier otra característica de esa persona Ley 3: Una persona estúpida es una persona que causa pérdidas a otras personas sin obtener ningún beneficio, incluso incurriendo en pérdidas Ley 4: Las personas no estúpidas siempre subestiman el poder perjudicial de los individuos estúpidos Ley 5: Una persona estúpida es el tipo de persona más peligrosa Es un autor y una obra que recomiendo con frecuencia. Estúpido es una categoría de persona distinta del inteligente, del malvado y del ingenuo. Estúpido puede ser cualquiera, desde un bedel a un ministro. Estúpido es el que perjudica a los demás sin obtener beneficio alguno. Todos sabemos que su cargo de Ministro lo hace sin pretension de obtener un beneficio econó

SOBRE LA CORRUPCION Y EL CORONAVIRUS

La Ley 9/2003, de 25 de abril, establece el régimen jurídico de la utilización confinada, liberación voluntaria y comercialización de organismos modificados genéticamente. La utilización confinada de microorganismos modificados genéticamente debe llevarse a cabo de forma que se limiten sus posibles efectos negativos para la salud humana y para el medio ambiente y que debería prestarse la debida atención a la prevención de accidentes y al control de los residuos, y si se liberan en el medio ambiente en un Estado miembro durante el transcurso de su utilización confinada, los microorganismos pueden reproducirse y extenderse atravesando las fronteras nacionales y afectando por consiguiente a otros Estados miembros. Pues bien, esto que parece el culmen del progreso tecnológico no es nada más que el síntoma más evidente de degradación social, que viene ejecutándose desde hace ya tres décadas a espaldas de la población y que constituye un riesgo del que nadie se hace responsable.