Ir al contenido principal

Los denunciantes de corrupción: esa lacra...


Zachary Vorhies, extrabajador de Google, acaba de filtrar cientos de documentos mostrando los filtros ideológicos que emplean y una posible actividad ilícita en Google, y ha reconocido que dar la cara y denunciar ha sido “quitarme una carga en mi alma”.
Google está siendo cuestionado por censurar páginas que chocan con sus intereses empresariales, bien por motivos económicos o políticos, lo que está motivando que el Presidente de los Estados Unidos tenga pensado emprender un plan para evitar estas manipulaciones de la información.
No obstante, Zachary ha sido visitado en dos ocasiones por equipos policiales para verificar su estado de salud mental por las demandas presentadas por Google en ese sentido. Es decir, Google, en lugar de dar explicaciones y defenderse, demanda a su trabajador y cuestiona su salud mental, lo que constituye un acoso inaceptable. A partir de ahora, deberemos pensar si no será práctico demandar a la Ministra de Sanidad o al Ministro de Ciencia y solicitar su incapacitación por posible enfermedad mental, a la vista de las facilidades que en otros casos se están dando no solo en EEUU sino también es España.
Cada vez es más frecuente que el aparato policial y judicial se ponga en marcha contra los denunciantes de corrupción y parece que está de moda solucionar problemas con el auxilio de los psiquiatras, que son esos profesionales de la policía social, encargados de inmovilizar con correas o con medicamentos a la gente socialmente incómoda.

https://www.christianpost.com/news/christian-post-blacklisted-by-google-whistleblower-reveals.html
http://www.freerepublic.com/focus/news/3771682/posts?page=1
https://www.illinoisreview.com/illinoisreview/2019/08/engineer-steps-out-of-shadows-to-reveal-googles-conservative-animosity.html
En este último enlace se puede ver una entrevista y una lista de páginas bloqueadas o boicoteadas.

Internet fue en su día un espacio de libertad que ha sido invadido por la política y se ha convertido en una maquinaria de control social y de noticias falsas al servicio del poder.
Estamos viendo como funciona la maquinaria cuando se trata de acallar a quienes promueven remedios caseros y naturales simplemente por defender los intereses económicos de la industria farmacéuticas y y los intereses de los políticos pagados por ella.

Luis de Miguel Ortega

Comentarios

Entradas populares de este blog

ESTUPIDEZ HUMANA

Define Carlo María Cipolla en su libro "Allegro ma non troppo", la estupidez, y establece cinco leyes de oro. Ley 1: Subestimamos el número de individuos estúpidos en circulación Ley 2: La probabilidad de que una persona sea estúpida es independiente de cualquier otra característica de esa persona Ley 3: Una persona estúpida es una persona que causa pérdidas a otras personas sin obtener ningún beneficio, incluso incurriendo en pérdidas Ley 4: Las personas no estúpidas siempre subestiman el poder perjudicial de los individuos estúpidos Ley 5: Una persona estúpida es el tipo de persona más peligrosa Es un autor y una obra que recomiendo con frecuencia. Estúpido es una categoría de persona distinta del inteligente, del malvado y del ingenuo. Estúpido puede ser cualquiera, desde un bedel a un ministro. Estúpido es el que perjudica a los demás sin obtener beneficio alguno. Todos sabemos que su cargo de Ministro lo hace sin pretension de obtener un beneficio econó

Vacunas eficaces y seguras

El Ministerio de Sanidad ha reconocido oficialmente que  no tiene constancia de grupos antivacunas ni tiene ningún registro o control de grupos antivacunas en España. Resulta patente que cuando funcionarios y periodistas se refieren a antivacunas lo hacen como insulto, desprecio o escarnio y no como reflejo de una realidad. De hecho, los críticos y auténticamente escépticos de las vacunas, no son antivacunas sino personas preocupadas por su seguridad. Algunas personas denominadas antivacunas han visto a un hijo, familiar o conocido sufrir autismo, daños neurológicos, enfermedades autoinmunes o alergias inmediatamente después de una tanda de vacunas... y es normal que se planteen preguntas y que surjan miedos. Yo sí soy antivacunas. Como jurista porque no se garantiza la mínima información necesaria para alcanzar un consentimiento válido y como enfermero, porque junto con las vacunas se inyectan sustancias que en ningún caso deberían inyectarse bajo ninguna circunstancia. Durante añ

SOBRE LA CORRUPCION Y EL CORONAVIRUS

La Ley 9/2003, de 25 de abril, establece el régimen jurídico de la utilización confinada, liberación voluntaria y comercialización de organismos modificados genéticamente. La utilización confinada de microorganismos modificados genéticamente debe llevarse a cabo de forma que se limiten sus posibles efectos negativos para la salud humana y para el medio ambiente y que debería prestarse la debida atención a la prevención de accidentes y al control de los residuos, y si se liberan en el medio ambiente en un Estado miembro durante el transcurso de su utilización confinada, los microorganismos pueden reproducirse y extenderse atravesando las fronteras nacionales y afectando por consiguiente a otros Estados miembros. Pues bien, esto que parece el culmen del progreso tecnológico no es nada más que el síntoma más evidente de degradación social, que viene ejecutándose desde hace ya tres décadas a espaldas de la población y que constituye un riesgo del que nadie se hace responsable.