Ir al contenido principal

FARSANTES Y PSEUDOEXPERTOS



Carmen Molina (Villalba?)


Apareció en la televisión y en las noticias como promotora de la recogida de firmas y de la denuncia contra Josep Pàmies, alegando ser “autista” recuperada y que el autismo “no es una enfermedad”, y que los autistas no necesitan ayuda de nadie.
Y salió en la sexta dos veces, y salió en distintos videos de youtube, alguno de ellos de eventos patrocinados por la Comunidad de Madrid.
Se dice representante de dos asociaciones bajo el nombre de Carmen Molina.
  1. SINTENO: Plaza Mayor, 10 - 28350 Ciempozuelos Madrid, Tel 634547413 y correo info@sinteno.es. Tiene web http://www.sinteno.es. Carmen Molina es la única componente de el “equipo” que constituyen SINTENO, pero parece tener seguidores que no se dan cuenta de que no es ni una asociación ni una empresa sino un chiringuito para vivir de organizar eventos y actividades o quizás para hacer una labor de marketing farmacéutico convenciendo a los afectados de que los niños autistas nacen así y no hay nada que hacer, hipótesis favorable a la industria farmacéutica y química.
  2. CEPAMA Comité Español para la Promoción y el Apoyo de la Mujer Autista/Aspergersito en el mismo domicilio C/Mayor, 10 28350 Ciempozuelos, Madrid mismo teléfono 634547413 y parecido Email: info@cepama.es, web https://cepamatea.wordpress.com tampoco está inscrito en el registro de asociaciones de la Comunidad de Madrid ni del Ministerio del Interior. Consta Junta Directiva, de la que es presidenta Carmen Molina, pero no constan ni estatutos, ni inscripciones, ni socios. “El Comité Español para la Promoción y Apoyo de la Mujer Autista (CEPAMA) tiene como misión trabajar en favor de las mujeres y niñas autistas, para promover su visibilidad, la defensa de sus derechos y el reconocimiento de las condiciones que eleven su nivel de calidad de vida, para el logro de su inclusión social plena y su bienestar”.
    Menudo cuajo...

Sin embargo, todo este coraje para mostrarse en público y defender sus ideales no les permite recoger citaciones ni notificaciones. Son varias las oportunidades que se le han dado para que se explique y para que se defienda, pero Carmen Molina ni siquiera recoge las citaciones judiciales.
Parece tan valiente en la televisión, que sorprende esta timidez ante la justicia.
O quizás lo que teme es que se le desmonten los chiringuitos que tiene montados, porque lo cierto es que no se la conoce profesión, empleo, ni fuente de recursos.

Carmen Molina es autista porque así lo decide ella y representa a las mujeres y niñas con autismo por la misma razón.

Carmen Molina, -probablemente por su autismo inventado- no entiende bien el concepto de autismo ni su origen. Ni le importa. Vive my bien como vive con sus actividades de promoción y sus eventos donde convence a sus seguidores de su verdad. Su verdad pasa por sentir orgullo por ser autista y no hacer preguntas incómodas para farmacéuticas y químicas.
Si hablamos de los casos de autismo provocados por las vacunas -reconocidos por el departamento de Justicia de los Estados Unidos- Carmen Molina se enfada porque probablemente no sea capaz de entenderlo.
Si hablamos de remedios caseros como el Clorito de Sodio, de probada eficacia y coste muy reducido en casos de autismo, Carmen Molina se enfada también.

Lo curioso es que semejante personaje sin formación sanitaria alguna, sin constancia de padecer patología alguna, presidenta de dos asociaciones que no existen, autora de artículos y presentaciones, sea tan respetada por los medios de comunicación, los médicos, las farmacéuticas, las Administraciones Públicas y alguna que otra exministra que acepta denuncias y recogidas de firmas fraudulentas sin la mínima comprobación.

Carmen Molina es un fraude. Carmen Molina es una matona de colegio. Carmen Molina es una cobarde. Pero lo más importante es que Carmen Molina está haciendo mucho daño a los niños con autismo y a sus padres evitando que sepan la verdad y busquen alternativas.

Carmen Molina: Te esperamos en el Juzgado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vacunas eficaces y seguras

El Ministerio de Sanidad ha reconocido oficialmente que  no tiene constancia de grupos antivacunas ni tiene ningún registro o control de grupos antivacunas en España. Resulta patente que cuando funcionarios y periodistas se refieren a antivacunas lo hacen como insulto, desprecio o escarnio y no como reflejo de una realidad. De hecho, los críticos y auténticamente escépticos de las vacunas, no son antivacunas sino personas preocupadas por su seguridad. Algunas personas denominadas antivacunas han visto a un hijo, familiar o conocido sufrir autismo, daños neurológicos, enfermedades autoinmunes o alergias inmediatamente después de una tanda de vacunas... y es normal que se planteen preguntas y que surjan miedos. Yo sí soy antivacunas. Como jurista porque no se garantiza la mínima información necesaria para alcanzar un consentimiento válido y como enfermero, porque junto con las vacunas se inyectan sustancias que en ningún caso deberían inyectarse bajo ninguna circunstancia. Durante añ

ESTUPIDEZ HUMANA

Define Carlo María Cipolla en su libro "Allegro ma non troppo", la estupidez, y establece cinco leyes de oro. Ley 1: Subestimamos el número de individuos estúpidos en circulación Ley 2: La probabilidad de que una persona sea estúpida es independiente de cualquier otra característica de esa persona Ley 3: Una persona estúpida es una persona que causa pérdidas a otras personas sin obtener ningún beneficio, incluso incurriendo en pérdidas Ley 4: Las personas no estúpidas siempre subestiman el poder perjudicial de los individuos estúpidos Ley 5: Una persona estúpida es el tipo de persona más peligrosa Es un autor y una obra que recomiendo con frecuencia. Estúpido es una categoría de persona distinta del inteligente, del malvado y del ingenuo. Estúpido puede ser cualquiera, desde un bedel a un ministro. Estúpido es el que perjudica a los demás sin obtener beneficio alguno. Todos sabemos que su cargo de Ministro lo hace sin pretension de obtener un beneficio econó

SOBRE LA CORRUPCION Y EL CORONAVIRUS

La Ley 9/2003, de 25 de abril, establece el régimen jurídico de la utilización confinada, liberación voluntaria y comercialización de organismos modificados genéticamente. La utilización confinada de microorganismos modificados genéticamente debe llevarse a cabo de forma que se limiten sus posibles efectos negativos para la salud humana y para el medio ambiente y que debería prestarse la debida atención a la prevención de accidentes y al control de los residuos, y si se liberan en el medio ambiente en un Estado miembro durante el transcurso de su utilización confinada, los microorganismos pueden reproducirse y extenderse atravesando las fronteras nacionales y afectando por consiguiente a otros Estados miembros. Pues bien, esto que parece el culmen del progreso tecnológico no es nada más que el síntoma más evidente de degradación social, que viene ejecutándose desde hace ya tres décadas a espaldas de la población y que constituye un riesgo del que nadie se hace responsable.